Milay es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito social, cultural y de bienestar de la salud. Su tarea se desarrolla en tres ámbitos especialmente: la salud, el ocio y la integración.

En el aspecto de la salud se centra en el bienestar de la población en general y en el acompañamiento de las personas de la tercera edad ya estén sanas o enfermas. Para ello promueve el mantenimiento de sus condiciones físicas y su calidad de vida y vela por su bienestar físico y mental.

Con respecto al ocio desarrolla múltiples actividades encaminadas a hacer del tiempo libre un espacio de creatividad donde la cultura va impregnando la vida de las personas. Talleres, cursos, etc. son sus actividades principales.

La integración de las personas con discapacidad, especialmente auditivas y de la visión es una filosofía transversal que impregna el ser mismo de la asociación. De este modo se dedica al acompañamiento de personas con discapacidades auditivas y audio-visuales satisfaciendo su necesidad de comunicación, así como ofreciendo labores de interpretación de su idioma.

Milay está gestionada por una profesional que durante años se ha formado y especializado principalmente en tres campos de atención al bienestar social, en concreto la salud física, la comunicación con la comunidad sorda y sordociega y la animación sociocultural.

Milay detecta estas necesidades a través de sus años de experiencia en el trabajo social y el contacto con las personas. Llevamos ya un lustro trabajando con ahínco y un gran reconocimiento de nuestra labor por parte de nuestros socios y colaboradores.

Milay es la mejor solución porque tiene un amplio proyecto que satisface a cualquier colectivo que necesite de esta empresa y su profesionalidad, experiencia y, sobre todo, su trato humano, avalan su labor.